tisdag 18 december 2012

Diario de un viaje. ¡Mi maleta no ha llegado!


Miércoles 12 de diciembre 
Estoy ahora en Perú, son cerca de las once de la noche y he llegado a Lima. Estoy muy cansada y también muy triste porque mi maleta no ha llegado, he esperado casi dos horas por mi equipaje y ahora sé que no ha llegado. Quizás llegue mañana, sólo tengo que esperar y voy a llamar mañana al aeropuerto para más información. Cada día llega un vuelo y llega a las 17.05 así que voy a llamar mañana después de las seis. Me han dado un número de teléfono para llamar.

Aquí en Lima el verano ha empezado y hace unos 20 grados sobre cero, en el día unos 25 o 26 pero la humedad es muy alta en esta ciudad. En el norte de Perú, en Piura, donde vive mi madre si hace mucho calor, entre 30 y 32 grados. ¿Quieres ver la temperatura exacta? Haz click aquí. Piura es una ciudad que tiene un paisaje casi desértico, con tormentas de arena, dunas hermosas y con playas fantásticas donde se puede disfrutar la comida más deliciosa de todo el Perú, sobre todo si te gusta el pescado y si te gustan los mariscos. Pero de comida vamos a hablar otro día y mientras tanto puedes mirar este video de portaltvperu sobre la ciudad donde yo nací.



Ahora si voy a descansar y les escribiré mañana para contarles si mi equipaje llegó. Pero antes de terminar les recomiendo ver el programa Duellen como una buena introducción a Perú. Haz click en la dirección aquí abajo para ver el programa.



Muchos saludos.
Violeta

PD. Om du vill läsa flera inlägg på spanska kan du navigera vidare till min blogg En la galaxia digital, ¡Hola¡ ¿Qué tal?


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar